tag:blogger.com,1999:blog-4404867971799371505.post8937376476697095693..comments2023-09-24T06:26:18.966-07:00Comments on DenmeN Celuloide: Las mejores películas (III)Diego Faraonehttp://www.blogger.com/profile/16192356486190842014noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4404867971799371505.post-24432850356046799642008-03-27T07:29:00.000-07:002008-03-27T07:29:00.000-07:00A mi me gustó mas Planet Terror que Death Proof. M...A mi me gustó mas Planet Terror que Death Proof. Muy bueno el blog.<BR/><BR/>SaludosDiegohttps://www.blogger.com/profile/14658389959626017761noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4404867971799371505.post-56190386709411751352008-03-12T16:42:00.000-07:002008-03-12T16:42:00.000-07:00Así que por ahí estaba la mano de Bass, gracias po...Así que por ahí estaba la mano de Bass, gracias por el dato, Apolonio. Si, la verdad que el tipo fue un innovador genial. <BR/>Voy a tener que ver Laura, ni bien tenga un tiempito. <BR/><BR/>Gracias por comentar por acá.Diego Faraonehttps://www.blogger.com/profile/16192356486190842014noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4404867971799371505.post-4610188819237810242008-03-12T11:03:00.000-07:002008-03-12T11:03:00.000-07:00"laura" es lo mejor de preminger y tiene una actua..."laura" es lo mejor de preminger y tiene una actuacion superior de gene tierney y dana andrews, ademas de contar con un desconocido vincent price. por otro lado, el poster de anatomy of a murder salio elegido como el mejor de todos los tiempos, cortesia del gran saul bass.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4404867971799371505.post-91577271494240550372008-03-05T04:02:00.000-08:002008-03-05T04:02:00.000-08:00Y a mí que sigue gustando Planet Terror... Respect...Y a mí que sigue gustando Planet Terror... <BR/><BR/>Respecto a Preminger, y ya que salió en el hilo, sin lugar a dudas: "Laura" (1944). <BR/><BR/>Saludos cinéfilos, camarada.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4404867971799371505.post-91103560742941799212008-03-03T16:03:00.000-08:002008-03-03T16:03:00.000-08:00Josep, es muy cierto lo que decís. Lamentablemente...Josep, es muy cierto lo que decís. Lamentablemente tengo que ver bastante cine norteamericano, por obligación, y eso muchas veces me lleva a alguna catártica y arrojada generalización. <BR/><BR/>Igual creo que este ha sido un gran año, para los oscars y para la industria. No es algo que ocurra muy seguido, y bienvenido sea entonces todo este buen cine norteamericano.<BR/><BR/>¿Sabrías recomendarme alguna otra de Preminger? Es la primera que veo de su autoría.<BR/><BR/>Un abrazo grande.Diego Faraonehttps://www.blogger.com/profile/16192356486190842014noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4404867971799371505.post-36560859045148599372008-03-03T16:00:00.000-08:002008-03-03T16:00:00.000-08:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Diego Faraonehttps://www.blogger.com/profile/16192356486190842014noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4404867971799371505.post-52179323687992141482008-03-03T14:50:00.000-08:002008-03-03T14:50:00.000-08:00Despotricar del cine estadounidense por el mero he...Despotricar del cine estadounidense por el mero hecho geográfico carece de sentido y lógica, tanto como alabarlo por lo mismo: es natural que en un país tan grande, con 400 millones de espectadores potenciales, la industria sea como es. No obstante, tenemos la suerte de no tragarnos ni un diez por ciento de lo que producen; y de ésas, pocas son las elegidas, como las que con buen tino has metido en tu lista, para mí un poco precipitada, pues, ¡ay de mí! tengo todavía en trailer (es decir, "próximamente en esta sala") la de los Coen y la de Burton, y el resto, a verlas en dvd, si lo pillo.<BR/>La de Preminger, vista, conocida y disfrutada, como no, innumerables veces.<BR/>Y la que apuntas de pasada, 12 angry men, vista, revista y disfrutada, incluso en su pura versión teatral que hizo hace años TVE y muy bien, por cierto.<BR/>Un abrazo.Josephttps://www.blogger.com/profile/11562428490140447541noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4404867971799371505.post-41373109355228916982008-03-02T17:18:00.000-08:002008-03-02T17:18:00.000-08:00fantomas, son 3 de 4, no está tan mal. Deberías se...fantomas, son 3 de 4, no está tan mal. Deberías ser crucificado por pensar eso de Death Proof, pero que te gusten las otras 3 te redimen. ¿Estarás de acuerdo en lo referente a Ana Lucía, también? Gracias por estar por acá, hermano.Diego Faraonehttps://www.blogger.com/profile/16192356486190842014noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4404867971799371505.post-12299722128103886262008-03-02T15:07:00.000-08:002008-03-02T15:07:00.000-08:00La verdad que es una galería de films envidiables ...La verdad que es una galería de films envidiables la que citas. Muy buenas pelíciulas todas. Saludos!BUDOKANhttps://www.blogger.com/profile/03646041273520058943noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4404867971799371505.post-39726385957539602942008-03-02T09:24:00.000-08:002008-03-02T09:24:00.000-08:00Totalmente de acuerdo con Sweeney Todd, Lost y ana...Totalmente de acuerdo con Sweeney Todd, Lost y anatomia de un asesinato. La unica que a mi me parecio bastante floja es Death Proof.....las otras no las he visto pero intentare buscarlas.<BR/><BR/>Saludos.john mcclanehttps://www.blogger.com/profile/03769380971821477952noreply@blogger.com