viernes, 7 de noviembre de 2008

Recomendados en Brecha (III)

Este salió medio flojo. Creo que lo mejor son los primeros segundos del trailer de Tropa de elite con música pra-pa-pa-pa-rra-pa, que se verán rápidamente usurpados con la presencia de un fulano que habla de cine como si supiera algo.

Tengo que solucionar de alguna manera el problema de las miradas a los costados, que en serio, no es algo que pueda evitar de momento. Voy a ver si hago un entrenamiento con cámara portátil y en plan guerrillero, tipo "¡no existe el dolor!" o algo así.


3 comentarios:

Jordi Revert dijo...

Necesitas un entrenamiento como el de Tropa de élite... Ha estado bien el video, aunque ya conocía las dos películas. Totalmente de acuerdo con "Tropa de élite", en cuanto a "Antes que el diablo..." me parece una notable película, aunque no la mejor del maestro Lumet en las últimas décadas.

¡Saludos!

Jordi Revert

Diego Faraone dijo...

Gracias Jordi, ¿Cuál sería tu Lumet favorito de las últimas décadas?

Jordi Revert dijo...

Quizás el Lumet de "La noche cae sobre Manhattan", una película que suele pasar desapercibida en su filmografía y que a mí personalmente me encantó. También he de reconocer que desconozco el Lumet de los 80. En cualquier caso, sólo hace falta dar un repaso a más de medio siglo de cine para darnos cuenta de que estamos ante uno de esos escasos viejos maestros, incansable y en plena forma a sus 84 años.