domingo, 8 de junio de 2008

Tan perdido (x3)

Esta entrada va dedicada a Juniper, que está un poco deprimida y a Speiner, que cuando no está deprimida está trabajando sin parar. Hace mucho tiempo que vengo aguantándome el poner videos de youtube sin relación alguna con el cine, así que sean testigos del primer post totalmente off-topic de Denmen celuloide. ¿Por qué "tan perdido"? Porque, debo decir, estas mujeres que van a ver a continuación son de lo más hermoso que he visto en los últimos tiempos, y bueno, como que me alteran un poco.


Blondie - Heart of glass

En realidad no me interesa en absoluto la Deborah Harry de más adelante, este es el momento en que a mí me traspasa, ella y su voz extraterrenal. Me tiene enloquecido pero sólo en este momento y en ningún otro. Si seré rebuscado...



Bat for lashes - What's a girl to do

El descubrimiento reciente de este extraño grupo me tiene un tanto inquieto. En primer lugar, que el video clip no podría ser más Lyncheano, con esas atmósferas oníricas y un uso tan efectivo del recurso ominoso. Lo otro, a la vocalista me la quiero comer en el almuerzo.



Björk y PJ Harvey - Satisfaction

Y el último va doble. Si cada una por separado me eriza hasta los pelos del tuje, las dos juntas potencian entre sí sus atributos, y despiertan en mí toda clase de fantasías inconfesables.



¿Qué esperaban, porno?

10 comentarios:

Lady Speiner dijo...

Unas mozas bien majas las tres. He de reconocer que a mí la que más me pone es PJ.
Y, una pregunta, por qué, si te gusta la música no quieres poner nada en el blog?

Diego Faraone dijo...

Speiner, es una buena pregunta. Así soy yo de neurótico, me vivo imponiendo límites que a la larga acabo rompiendo.
Lo del autocontrol lo llevo dentro, aunque debo decirte que cuando al fin quiebro alguna autoimposición siento estar librandome de un peso y es una sensación muy gratificante.

Un abrazo grande!

Juniper Girl dijo...

Buena selección... en especial heart of glass, aunque también sastifaction por esas dos increíbles es exquisita.

^^

Diego Faraone dijo...

Bueno, me alegra mucho tener la aprobación de ustedes, chicas. Ya está, lograron hacerme un poco más feliz. Un abrazo grande!!

Josep dijo...

Déjame ser la voz discordante: prefiero con mucho el segundo video, con una realización fantástica.

Seguramente por mi condición de viejo rockero no acabo de apreciar esa versión de la mítica Satisfaction, que me suena descafeinada y efectista.

En cuanto a Blondie, aparte de comérmela con patatas (o sin) siempre pensé que cantaba con playback "siempre", valga la redundancia....

Un abrazo.

Diego Faraone dijo...

Josep, supongo que el video final no es tan efectivo de por sí si uno no muere con ambas féminas. Es mi caso.

Lo que decís de Deborah Harry es totalmente novedoso para mi. Se me cae una diosa...
Habrá sido una muy buena estrategia marketinera poner a una chica playboy haciendo playback como vocalista de una banda. Quedo inmensamente sorprendido, de todas maneras.

Y el segundo es algo más que raro, y fantástico claro que sí. Me alegra que te guste al menos uno! Salu2

Manuel Márquez dijo...

Curiosa y atractiva selección, compa Diego -aunque, en honor a la verdad, a mí las dos últimas damas no me atraen musicalmente demasiado-. En cuanto a la primera, icono de iconos rubios donde los haya, a mí me da absolutamente igual si cantaba o no cantaba: ¿tenía alguna necesidad, acaso...? Con ese lujo de percha...

Gracias por los regalitos y un abrazo.

Diego Faraone dijo...

OK Manuel, nadie está obligado a gustar de todas, no hay problema. Eso sí, cuando las susodichas se te presenten pasales el teléfono de un servidor.
Y Josep, amigo, estuve tratando de averiguar lo que decís del playback y no logro confirmarlo. ¿no será un rumor infundado? Incluso le pregunté a dos expertos en música del medio de prensa en que trabajo y ambos me dijeron al unísono que "no es cierto".

marcbranches dijo...

Bueno, pues a mí Blondie siempre me la ha traído floja (y que cada uno interprete la expresión como le parezca), la verdad. P.J. Harvey tiene un punto morboso, ciertamente en cuanto a Bjork, coincido contigo en una cosa: despierta en mí fantasías inconfesables. Inconfesables, básicamente, porque el estrangulamiento está penado por la ley. Elijo a Bat for Lashes y la languidez de su cantante, a la que no conocía, así como el videoclip que, sí, recuerda a David Lynch, pero, por encima de todo, a... Donnie Darko. Saludos.

Diego Faraone dijo...

Marc, uno en tres no está tan mal, y me alegra que tenga tantas adhesiones el video de Bat for lashes. Está bien lo de Donnie Darko, pero insisto en lo lynchiano. La carretera, los humanos con cabezas raras, la coreografía de baile; para mí es un lynch 100%.

No toques a mi Björk!