domingo, 9 de mayo de 2010

Recomendados en TV Ciudad (I)

Acá va mi primer spot para TV ciudad, que ya tiene como dos meses de antigüedad. Luego de éste se hicieron algunos más, a cada cual peor. Pero noten que es un pequeño progreso respecto a la anterior tanda de videos pedorros, al menos aquí hay iluminación, sonido, una cámara profesional...

3 comentarios:

Josep dijo...

Esto está mucho mejor que los anteriores, aunque todavía bajas demasiado los ojos para mi gusto; teniendo en cuenta que no aguantas en pantalla todo el rato, valdría la pena, creo, que sostuvieras la mirada en la cámara: es más directo y da más confianza.

Un abrazo.

Liliana dijo...

Mucho mejor... muchísimo mejor. Pero sí, coincido con Josep, vas con la mirada hacia abajo, hacia los lados, como si te quisieras evadir de la mirada de la cámara. Háblale de frente, como si fuera una chica, sin miedo. Haz de cuenta que ahí tienes a alguien que está pendiente de lo que le dices. No es una cámara, sino otra mirada.
La edición con segmentos de pelis ayuda a que no estés tan expuesto, hiciste bien en hacer caso a ese detalle.

Diego Faraone dijo...

Ok, en realidad no es que quiera evadir la cámara, es que estoy tratando de recordar qué tengo que decir... Sí, ya sé, eso se soluciona con unas pizarras, con los items a recordar apuntados.
De todos modos, hice cuatro como éste a continuación, pero después renuncié porque todo el asunto de la TV me estaba alterando demasiado los nervios...