jueves, 25 de noviembre de 2010

Un mangazo descomunal

Siempre consideré de mal gusto poner publicidad en este blog, avisos google, o terminar las entradas con el típico "buy me a coffee" o "buy me a beer" mediante el cual algunos cybernautas piden aportes solapados a sus lectores.
Pero hoy se ha dado que mi situación económica se ha vuelto un tanto inestable, y, para colmo, ayer me desayuné que fui seleccionado como "Talent press" para el Festival de Berlín próximo. La buena nueva viene acompañada de un reverso trágico: el festival paga la mitad del pasaje (cerca de 500 euros) y el hotel, pero el favorecido tiene que hacerse cargo del resto del pasaje, comida y viáticos. Como bien sabrán, las diferencias cambiarias nunca favorecen a los países tercermundistas. Es por esto que estoy abriendo un fondo para poder viajar a Berlín este febrero próximo. Así, al que no le cueste y lo considere una buena acción, podrá depositar una cifra cualquiera en mi caja de ahorros: el código swift es BROUUYMM, y el número de cuenta 1880249710. La cuenta está a mi nombre: Diego Faraone.

Bueno, en fin, sucumbí a la mendicidad...Ayuden a un viejo rasta!!!

Para residentes en España o usuarios del BBVA lean el aporte de Oldboy

8 comentarios:

El gaucho insufrible dijo...

Eppss... no recomiende el pago por trasferencia a una cuenta IBAN para sus seguidores de España , pues la transferencia por si sola cuesta :

*Precio Transferencia: 0,50% (mínimo 10,00 €).
*Gastos Swift: 9 €.

Es decir por donar 10E te cobran 19E.

Es mejor que reciba donaciones por
Money Gram (se pueden hacer en el Carrefour por 4.90E hasta 100E) o Western Union, para aquellos que tengan BBVA en España pueden hacer un envio desde la pagina web de su cuenta a una sucursal del BBVA de uruguay.

Diego Faraone dijo...

joder, Oldboy, muchas gracias por el dato!!! Me imagino que ya tenés experiencia en esto.
Un gran abrazo para ti, por lo que decís supongo que entonces tendré que abrir una cuenta en el BBVA, ¿estoy en lo cierto?

El gaucho insufrible dijo...

No, no es necesario abrir una cuenta en el BBVA Uruguay, la opcion es para aquellas personas en España que posean una cuenta del BBVA españa la pueden enviar a una persona fisica (Diego Faraone) en Uruguay un momnto de dinero. La persona solo tiene que concurrir a cualquier sucursal del BBVA Uruguay con su Carnet de identidad y recibe el dinero.

Diego Faraone dijo...

Ok, ya hablé con el BBVA. En ese caso de depósito tiene que venir a mi nombre: Diego Faraone Cartasso, CI 2.640.543-6, y quien envíe el dinero tiene que pasarme una clave de once cifras, para que yo pueda autenticar el reembolso.

Una buena ayuda, sin dudas. Gracias Oldboy!

El gaucho insufrible dijo...

Je, no es nada, sabiduria básica del inmigrante típico.

Roberto Carlos dijo...

Y bueh, habrá que invitarle un cerveza entonces!

Abrazo

Diego Faraone dijo...

Acepto tomar unas cervezas en un boliche cualquier día de estos, pero sería mejor una cerveza berlinense! Ja, gracias Maik, un gran abrazoo

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

felicitaciones diego, va a ser tremenda experiencia.

oldboy: un gusto verlo, luego de tanto tiempo