domingo, 14 de junio de 2009

30 K


Cifras redondas. 30 mil visitas, 30 seguidores (anotados), 100 entradas a lo largo de un año y nueve meses, 90 mejores películas. Lo único que me sale en este momento es un enorme ¡GRACIAS! Gracias tantas por leerme aún cuando están en desacuerdo, aún cuando se enojan tanto conmigo que quisieran ahogarme en ácido. Gracias por adherirse al oficio crítico, por disentir, por manifestarse. Gracias por hacer que un caprichoso blog que pasa de un Bresson a un Terminator, de una entrada de video clips a un artículo sobre la masacre en Gaza sea algo frecuentado y nutrido de aportes notables.
Gracias a Josep, a Oldboy, a Jesus, a Lonnie, a Juniper, a Babel, a Gerardo H, a Maxi y al Bocha, a Andrés, al siempre enérgico Ad Ayin, gracias a Boselli, a Lorbada, a Marcbranches, a Troncha, a DVD, a Manu, a Hernán, a Liliana, a JP Bango, a Yorgos, a Ariel Luque, a Sigmur, a Carles. Gracias a los que sin dudas estoy olvidando, y no porque sean menos importantes. Gracias a los que sé que me leen y nunca comentan, como los ilustrísimos Sergio Vargas, Jorge-Mauro De Pedro y Beíta Martínez. Gracias mil, son todo. Gracias a mis viejos, que este debe ser el veintiúnico blog que visitan asiduamente.
Y gracias a Sole y Sofi, por aguantarme a diario y por no leerme porque para ellas no es necesario.
Este sitio tiene muchísima más guerra para dar. Disparen que aguanto, y miren que no paro hasta las 300 mil. Un inmenso abrazo de oso de las cavernas para todos.

17 comentarios:

Juniper Girl dijo...

Pues en hora buena, FELICITACIONES!!! Lo mejor del blog es eso, que sea tan ecléctico para siempre tener una sorpresa al llegar.

Besos.

Manuel Márquez dijo...

Muchísimas felicidades, compa Diego, que la ocasión las merece: no es cifra floja esa que referencias, vaya que no. Y lamento no poder contribuir más y con más frecuencia a su incremento, no paso por aquí todo lo que quisiera (y debiera, para mi buena salud cultural cinematográfica...).

Un fuerte abrazo y buena semana

Josep dijo...

Gracias a tí, Faraway, por estar ahí y por las lecciones que me das sobre cine asiático.

(Aunque te haya gustado T-S, lo que me deja pazguato)

(Y, je,je, parece que Ed Wood sigue ganando.... :-) )

Sólo por chinchar un poco, no vayas a vanagloriarte -con razón- por el excelente sitio que nos ofreces.

Sigue ahí, que estás muy bien.

Un abrazo.

babel dijo...

Pues gracias a tí, Faraway, y adelante y a doblar esas cifras. Enhorabuena!

Un saludo!

Alvaro G. Loayza dijo...

Felicidades!!! y un fuerte abrazo desde estas tierras altiplánicas!!!

La reina de las avispas dijo...

felicidades y gracias a ti

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI FARAWAY. ES CASI IMPOSIBLE NO HACER CASO A UNA RECOMENDACION TUYA.

SALUDOS.

JESUS JARA.

Gerardo.H dijo...

Es bien claro que los agradecidos somos nosotros Faraway… Y esperemos que lo que se está dando gracias a vos siga adelante por mucho tiempo más, o para expresarlo como se hiciera en otros tiempos… ¡Larga vida al Hacedor de Denmen Celuloide!

¡Un abrazo!

Diego Faraone dijo...

Amigos Juniper, Josep, Manu, Babel, Alvaro, Reina (te cambiaste el nombre o creo que no te había visto antes por acá) Jesus, Gerardo: grandes son ustedes, de lo único que podría vanagloriarme es de tener esta clase de lectores.

Unknown dijo...

Felicidades y espero que llegue a los 60000 ;-)

un abrazo

Lonnie Blues dijo...

Me sumo a la celebración por los 30K y aprovecho para desearle una vida larga y próspera... Perdone, Faraway, ¿ya vio la última de "Star Trek"? Aguardo impaciente su comentario.

Un abrazo.

Lonnie Blues a.k.a. The Dark Knight

Diego Faraone dijo...

Figaro, gracias y las disculpas debidas por no incluirte en la entrada. Quizá te intuí como un comentarista esporádico, pero claro que me equivoqué. Gran abrazo.

Lonnie, vi Star trek y me gusto bastante, aunque tengo algún miramiento. Ya entregué la crítica y sale este viernes en brecha, más un artículo más grande escrito por Santacreu sobre la saga. Lo de vida larga y próspera se agradece, aunque supongo que me conformo con que mis globos oculares aguanten bien hasta sus últimos días.
Salú.

Pastranus dijo...

No se preocupe Faraway.
Por nada.
Lo de sus globos oculares, ya que Ud. parece bastante joven, le diría que no sepreocupe...
Al ritmo que va la tecnología de prótesis en 15 años, (algo impensable hace 15 años), uno va a querer cambiar sus propios ojos por los artificiales...

salu2
y nuevamente ARRIBA!

El gaucho insufrible dijo...

Felicidades, Faraway!!

J. P. Bango dijo...

Llego el último. Gracias a tí, camarada. Esta es una cita ineludible dentro de la blogosfera, sin ninguna duda.

Equinox Fin de Semana dijo...

Te felicito Diego, un gran abrazo

Diego Faraone dijo...

Oldboy, JP, Bocha, gracias por su persistencia. Un abrazo y nos leemos.